Más de 50 años,
3 generaciones



Nuestra historia


Carnes y fábrica de embutidos Montoro S.L. es una empresa familiar que nació como resultado de muchos años de sacrificio y esfuerzo de los componentes de la familia Asenjo.

Sus orígenes se remontan a más de 50 años cuando Victoriano Asenjo (trashumante), recorriendo toda Sierra Morena, llegó a Montoro y se quedó asombrado con la belleza de nuestro pueblo, lo cual fue un factor determinante para que se asentara.

Al pasar los años fue Luis Asenjo, su hijo mediano, quien decidió quedarse al frente del negocio y se ubica en la calle Corredera con su tienda “Carnicería Luis Asenjo”.

Años después, y en compañía de sus hijos, nació el proyecto de formar una empresa que incorpora un centro logístico y un lugar donde elaborar embutidos y precocinados de alta calidad.


Mucho más que una tradición familiar

Nuestros propósitos

Gracias al buen hacer de las personas que componen Carnes Montoro y a los clientes que valoran nuestro trabajo y calidad de nuestros productos, hacemos que cada día estemos más consolidados en el mercado y que de ahí nazcan nuevos proyectos para aumentar el servicio a nuestros clientes.


Nuestra materia prima

Una gran circunstancia que nos beneficia es estar ubicados en plena Sierra Morena y muy cerca del Valle de Los Pedroches. Las materias primas son de primera calidad y su consumo, por tanto, más fiable.